Inicial


 

Que todos los niños tengan mucho días felices

Con motivo del día del niño, realizamos una campaña solidaria: alfajores y galletitas, son este año el obsequio que haremos a los niños de la Escuela Nº 200 Dr. Ricardo Caritat, ubicada en el Prado que atiende a niños y adolescentes de Montevideo con discapacidad motriz. Una vez más el amor hará que esta pequeña acción sea muy valiosa. Deseamos que todos los niños tengan muchos días de felicidad!!!

 

BINGO SOLIDARIO

El pasado viernes 5 de agosto, una vez más, toda la comunidad del Colegio (alumnos, exalumnos, familias, docentes y funcionarios) se reunió con un fin solidario: ayudar a Juan Manuel y a José Pedro. GRACIAS  a todos los que se hicieron presentes en la tarde de bingo, en la previa con los aprontes, con donaciones para los premios y su colaboración, con su participación jugando y divirtiéndose. Dejamos la galería de fotos para revivir los momentos compartidos el día viernes.

ver fotos

 

26 de mayo, compartiendo el día del libro

El pasado 26 de mayo, entre todas las actividades que se han desarrollado en el mes del libro, los estudiantes de segundo año de ciclo básico compartieron lectura con los niños de inicial y primer y segundo año de primaria que asisten a "La casita". La actividad fue promovida desde la asignatura Idioma español por la docente Isabel Cocorel. Los alumnos de secundaria prepararon una selección de cuentos e historias que compartieron con los más pequeños, en una mañana diferente.

ver fotos

 

 

 

propuesta educativa
horarios
materiales 2016
menú agosto