510 Años de Santa Teresa
Con mucha alegría el 28 de marzo festejamos el cumpleaños de Santa Teresa. ¡Se cumplieron 510 años de su nacimiento!
Celebramos que su su vida y su palabra nos siguen inspirando y animando a ser amigos de Jesús generosos, alegres, y confiados en su presencia siempre cercana.
¡Gracias a los niños y niñas de inicial y primaria que adornaron con tanto amor nuestro patio central! Gracias a Dios que nos regala convivir con alegría en comunidad teresiana.
Seguinos en nuestras redes sociales

Junto a los estudiantes de 3er año de Educación Media Superior participamos del evento ImpactUP! en el Teatro Movie. El objetivo del evento es empoderar a los jóvenes a que desarrollen un papel activo en la generación del cambio social. Escuchamos testimonios inspiradores de emprendedores comprometidos con la transformación social.

En el marco de la asignatura Lengua Española, los alumnos de 7mo y 8vo visitaron la Feria Internacional del Libro de la IM. Se considera que la selección de textos de calidad y el acercamiento al libro promueve la lectura recreativa en múltiples dimensiones. Los estudiantes pudieron conocer e intercambiar con sus pares opiniones o valoraciones acerca de diferentes relatos y autores, lo que influirá posteriormente en sus propias producciones de texto. Así mismo Inicial despidió el Día Nacional del Libro con una tarde mágica llena de cuentos y alegría.” Agradecemos a los docentes que nos acompañaron en esta salida didáctica.

Para cerrar esta primera etapa del año, vivimos una tarde muy especial En el marco de nuestro proyecto del sector, “Un viaje creativo”, cada sala representa su recorrido en un medio de transporte diferente: Sala de 2 años viaja en auto Sala de 3 años en avión Sala de 4 años en ómnibus Sala de 5 años en barco La propuesta para este encuentro fue crear, en familia, un juguete reutilizando materiales y tomando como inspiración el medio de transporte que representa a la sala de sus hijos e hijas. Abuelas, madres, padres... ¡todas las manos se pusieron a crear! La imaginación se disparó y el entusiasmo se hizo sentir en cada rincón. Fue una jornada de trabajo colaborativo donde el verdadero protagonista fue el disfrute compartido