¡Realiza el viaje de tu vida!

Este año todos los colegios teresianos de Argentina y Uruguay iniciamos este proyecto que invita a los niños y adolescentes a aventurarse en la EXPERIENCIA de la propia INTERIORIDAD.

¿Por qué un viaje?

Porque es la oportunidad de conocer un lugar NUEVO; maravillarse con lo que se ve,  abrirse a la experiencia de mirar con atención y descubrir paisajes inéditos con los OJOS DEL ALMA.

Porque es la oportunidad de ABRIR los oídos, de escuchar con intención, a uno mismo y a los demás, a lo que nos rodea y TAMBIÉN NOS HABLA

Porque es la oportunidad de tocar la VIDA, sentirla, abrazarla, desentrañarla en el CONTACTO con uno mismo y con los demás.

Porque es la oportunidad de respirar un aire nuevo, re-descubrir el olor de la VIDA, el aroma de la presencia de Dios

Porque es la oportunidad de saborear el AQUÍ Y AHORA; abrirse al gusto del ENCUENTRO con uno mismo, con los otros, con la VIDA; atreverse a probar NUEVOS sabores.

El viaje de tu vida, entonces, es una aventura imperdible al interior donde habita EL AMOR MÁS GRANDE