Propuesta pedagógica por nivel

En el Colegio Santa Teresa de Jesús, entendemos que cada etapa del aprendizaje es fundamental para el desarrollo de los estudiantes. Por ello, nuestra propuesta pedagógica está diseñada para ofrecer una educación personalizada y de calidad en cada nivel.


¿Qué ofrece nuestra propuesta educativa?


Idiomas internacionales:


Inglés:
Centro preparador de exámenes Cambridge, con un perfil de egresado nivel Proficiency.


Portugués:
Preparación para exámenes nacionales e internacionales.


1. Inicial:
Un ambiente cálido y estimulante donde los niños desarrollan habilidades motoras, cognitivas y socioemocionales y espirituales a través del juego, la exploración y actividades interactivas.Conoce más sobre nuestra propuesta de Inicial aquí


2. Primaria:
  Aprendizaje interactivo con metodologías lúdicas, robótica y experimentación en espacios maker. Conoce más sobre nuestra propuesta de Primaria aquí


3. Secundaria:
  Formación en habilidades científicas y tecnológicas, impulsando el pensamiento crítico y la resolución de problemas. 


Preparación para la universidad con asignaturas específicas y tutorías personalizadas.
Conoce más sobre nuestra propuesta de Secundaria aquí


Seguinos en nuestras redes sociales

por Frame uy 8 de diciembre de 2025
Iniciamos un camino de transformación en el Nivel Inicial Durante el mes de Santa Teresa, los más pequeños comienzan un proceso simbólico inspirado en la vida del gusano.
por Frame uy 3 de diciembre de 2025
Un viaje a nuestras raíces: el proyecto que nos invitó a descubrir de dónde venimos Cerramos un proyecto lleno de historia, identidad y encuentro entre generaciones.
por Frame uy 27 de noviembre de 2025
Aguas Blancas fue el escenario de una jornada llena de alegría, gratitud y espíritu comunitario.