Nuestro Colegio Fue Sede del Encuentro de Jóvenes Teresianos 2024: “La Alegría de Convivir”

Del 26 al 29 de septiembre, nuestro colegio tuvo el honor de ser la sede del Encuentro de Jóvenes Teresianos 2024 (ENJOTE), un evento que reunió a estudiantes de bachillerato de los colegios teresianos de Monte Grande, Neuquén, Palermo, Rivera, Rocha y Montevideo bajo el lema “La alegría de convivir”.


Durante estos cuatro días, los jóvenes vivieron intensamente el sentido de comunidad. A lo largo del encuentro, se profundizó en la importancia de acompañarse mutuamente, de mirar hacia el interior de cada uno y de poner nuestras manos al servicio de los demás, especialmente de aquellos que más lo necesitan.


El ENJOTE fue una oportunidad invaluable para que los estudiantes no solo fortalecieran los lazos entre ellos, sino también para que vivieran plenamente los valores teresianos -Comunidad, Interioridad y Servicio-, en un ambiente de alegría, cooperación y compromiso social.


Queremos agradecer a toda la comunidad STJ, cuyo esfuerzo y dedicación hicieron posible que este encuentro fuera una experiencia inolvidable para todos los participantes.


Seguinos en nuestras redes sociales

por David Leyva 30 de abril de 2025
Compartimos algunos momentos del Atelier. Marzo un mes de encuentros, abrazos , ilusiones, alegrías, amistad, festejos, y mucho más...en los talleres de Música, Cuerpo en Movimiento, Transformando, Miradas Mágicas, Recreación y Sabores Compartidos lo disfrutamos con mucha alegría.
por David Leyva 29 de abril de 2025
Disfrutando una jornada distinta. Durante las últimas dos semanas, todos los cursos de Secundaria tuvieron su día de Convivencia en Villa Colón. Les agradecemos, a los chicos por la buena disposición, y a los profesores que acompañaron la jornada.
por David Leyva 14 de abril de 2025
Con mucha alegría el 28 de marzo festejamos el cumpleaños de Santa Teresa. ¡Se cumplieron 510 años de su nacimiento! Celebramos que su su vida y su palabra nos siguen inspirando y animando a ser amigos de Jesús generosos, alegres, y confiados en su presencia siempre cercana. ¡Gracias a los niños y niñas de inicial y primaria que adornaron con tanto amor nuestro patio central! Gracias a Dios que nos regala convivir con alegría en comunidad teresiana.
Más entradas